Club de Tenis Puesta de sol L-2,
Marina Vallarta, 48450
Puerto Vallarta, Jal.
www.laterrazzadiroma.com

Reservaciones
(322) 221 0560
reservations@laterrazzadiroma.com

La Terrazza Di Roma fue fundado en 1993 por Esteban Gangoiti, Paolo Cavazzuti y Giampolo Cozzolino, con la intención de traer los sabores y cálida hospitalidad de Italia a Puerto Vallarta. Esta empresa familiar ofrece una propuesta culinaria estilo “trattoria” en un lugar acogedor y ambiente alegre. Con más de 25 años, “La Terrazza” es una insignia en Marina Vallarta que honra el legado de tantos años de tradición.

Tema Culunario

Sapore e Cuore dil Mediterraneo

Guest Chef

Egidio Longo

Egidio Longo, chef y gerente del restaurant de Circolo Canottieri Roma, hace de cada receta una obra de arte que satisface los paladares más exigentes de este prestigioso club social, siempre tomando en cuenta los sabores auténticos y abundantes de su tierra natal. Originario de Aieta, una provincia del sur de Italia, su cocina está enraizada en la tradición italiana, que con su experiencia e inspiración multicultural ha reinventado para crear el estilo culinario contemporáneo que lo distingue.

Local Chef

Rafael de la Cruz

El Chef Rafael De La Cruz ha formado parte de la familia de La Terrazza Di Roma por más de 24 años. Siempre con deseo de aprender, fue empapándose del conocimiento de cada uno de los chefs italianos que tuvieron paso por “La Terrazza”. Rafael logró captar y plasmar la esencia y sabores de la cocina italiana con tal pericia que se convirtió en el chef del restaurante. La personalidad de Rafa, es reflejada en cada uno de sus platillos, pues deja su alma y corazón en cada uno de ellos.