Dirección
Guerrero 264
Centro, Puerto Vallarta
Tel. (322) 222 2196
www.triopv.com

Reservaciones:
trio@triopv.com

TRIO RESTAURANT “Comida mediterránea cocinada con amor”, una casa vieja de multiniveles en el corazón del centro con un pequeño jardín, cosmopolita, casualy elegante. Los dos chefs propietarios europeos crearon hace 20 años, un agradable ambiente que invita a la gente a disfrutar de la buena comida y la buena conversación.
Trio, un clásico de los restaurantes más amados por la gente de Puerto Vallarta.

CULINARY THEME Sabores profundos Cocina provenzal - mestiza

Guest Chef

Jorge Avendaño

Graduado de la universidad Cordon Bleu Culinary University. Comenzó su carrera en Izote Patricia Quintana, restaurante emblemático de alta cocina mexicana. Después de trabajar en distintos restaurantes europeos de CDMX, se fue a conocer las cocinas del viejo continente.
Luego de estar activo en la vibrante escena culinaria de CDMX, hizo realidad su sueño: Bastardo, restaurante platillos robustos, profundos y sabrosos. La cocina apasionada del Chef Jorge se define como “Cocina Honesta”,  usa ingredientes característicos de su amado San Miguel de Allende.

Local Chef

Bernhard Güth y Ulf Henriksson

Bernhard Güth nacido en Freiburg im Breisgau, Alemania en conjunto con su socio Ulf Henriksson originario de Kalix, Suecia han hecho de Trío el único lugar con la “Comida Mediterránea Cocinada con Amor”. El Chef Güth tiene gran pasión por los vinos misma que puede ver reflejada en la extensa selección dentro de nuestra cava así como el Chef Henriksson gusta por la fotografía, el ejercicio y la vida saludable.