Montenáhuac Lote L,
Higuera Blanca,
Riviera Nayarit. México.

Reservaciones:
Tels. +52 (329) 298 4200
+52 (329) 298 4242

pr@imantaresorts.com
Sitio Web

Tukipa es un restaurante de alta cocina mexicana, ubicado en el espectacular edificio principal de Imanta Resorts en Punta de Mita. El menú de Tukipa cambia por temporada resaltando la cocina fresca con la increíble abundancia de ingredientes de la región,  las hierbas y productos cultivados en nuestros propios jardines. Con un comedor interior y exterior, Tukipa complementa su amplia vista a través de la exuberante reserva natural de Imanta y el Océano Pacífico.

TEMA CULINARIO Cocina Mexicana inspirada en Jalisco y su Tequila

Chef Invitado

Eduardo Martín Anaya

Originario de la CDMX, egresado de la Universidad Anáhuac y del Culinary Institute of America en NY. Su carrera gastronómica incluye la docencia en las mejores universidades del país; publicaciones en medios impresos, radio y televisión nacionales e internacionales; y como chef ejecutivo en importantes cadenas hoteleras. Actualmente es chef ejecutivo y Dir de AyB en Mundo Cuervo en Tequila, Jal. a cargo de: Hotel Solar de las Ánimas, Villa Tequila, Hacienda Centenario y Tren José Cuervo Express.

Chef Local

Miguel Muñoz

Durante los últimos 20 años, el Chef Miguel Muñoz, originario de Guadalajara, ha tenido la oportunidad de explorar su amor por las artes culinarias tanto personal como profesionalmente a través de viajes, trabajo arduo y dedicación. Su trayectoria profesional incluye hoteles de la cadena Four Seasons y AM Resorts, donde se ha encargado de personalizar su cocina para los paladares de grandes personalidades. Su experiencia lo llevó a su nombramiento como Chef Ejecutivo de Imanta Resorts.