Avenida Anclote Lote 5, El Anclote,
63734 Punta de Mita, Nay.
Tel. +01 (329) 291 5414
www.tunablanca.com

Correo electrónico para reservar:
info@tunablanca.com

Punta de Mita se viste de blanco y manteles largos con el toque inigualable de Thierry Blouet, quien nos ofrece un auténtico festín de frescos ingredientes orgánicos de la región y platillos tradicionales de la costa del Pacífico mexicano. De ambiente sofisticado, pero conservando el desenfadado estilo costero, este restaurante a la orilla del mar es el lugar de encuentro por excelencia durante el día, y por las noches se convierte en un romántico espacio con bellísimas puestas de sol.

TEMA CULINARIO The Baja Kitchen

Chef Invitado

Ryan Steyn

El chef Ryan Steyn, auténtico, creativo y apasionado de la cocina, es propietario de la mejor empresa de catering en Baja, Sky Catering y una escuela de cocina en Ensenada. Ha representado a Baja en eventos como Baja California Culinary Fest, Best of Baja, Festival Gourmet Puerto Vallarta, Food & Wine Cancún, Food & Wine San Diego y The Latin Food Festival. Ryan ha trabajado como chef profesional durante 15 años y tuvo el honor de cocinar para Nelson Mandela y el obispo Desmond Tutu.

Chef Local

Thierry Blouet

Fundador de Grupo Café des Artistes, al que pertenecen el restaurante Café des Artistes, considerado como un ícono en Puerto Vallarta, Café des Artistes Los Cabos en el hotel JW Marriot y el restaurante Tuna Blanca, en Punta Mita, Nayarit. Es cofundador del Festival Gourmet Internacional, miembro de la Acádemie Culinaire de France, forma parte de Maîtres Cuisiniers de France desde el año 2000 y es Presidente de la Chaîne des Rôtisseurs en México.